Guía de funcionamiento de la aplicación SNV4 Pro
(ADVERTENCIA: Solo los núcleos S-RGB y Neopixel del sable de luz pueden conectarse a Bluetooth)
1. Descargue e instale la aplicación
- Para sistema Android: escanee el código QR para descargar.
- Para el sistema iOS: busque "ForcePark V2" en la App Store para descargarlo.
2. Active Bluetooth y los servicios de ubicación en su teléfono, luego abra la aplicación
- Toque el icono de Bluetooth en la barra de herramientas para conectarse.
- Después de pulsar el botón Escanear, seleccione el dispositivo detectado (nombre del dispositivo Bluetooth: FORCEPARK) para la conexión Bluetooth. Una vez que se haya realizado la conexión correctamente, se oirá un mensaje de voz del sable.
3. Controla el sable
- Controla varias funciones del sable a través de la APP.
4. Reemplazar fuentes de sonido (Leer información de la tarjeta SD para su funcionamiento)
- Método de sustitución:
- Quitar la batería - Quitar la tarjeta SD - Importar efectos de sonido - Instalar tarjeta SD - Instalar batería - Reiniciar.
- La cantidad máxima de archivos de fuentes de sonido que se pueden almacenar en una tarjeta SD es de 99 conjuntos. La cantidad máxima de fuentes de sonido que se pueden marcar para la aplicación es de 25 conjuntos.
- Si el nombre del archivo de la fuente de sonido es del 1 al 25, no es necesario marcarlo en la aplicación. Si el nombre del archivo de la fuente de sonido es del 26 al 99, es necesario marcarlo en la aplicación.
- Reemplazos simples: SNV4pro es compatible con las fuentes de sonido Proffie (con muy pocas excepciones). Todo lo que necesita hacer es cambiar el nombre de la carpeta de fuentes de sonido Proffie con una designación numérica del 1 al 99. Sin embargo, el nombre del archivo de pista debe tener el formato trackxx.wav, como track1.wav.
- Reemplazos complejos: El nombre de la carpeta del archivo de la fuente de sonido debe estar numerado del 1 al 99. Los tipos de efectos de sonido incluyen humxx.wav, blstxx.wav, clshxx.wav, forcexx.wav, stallxx.wav, etc., donde xx varía de 01 a 09 (por ejemplo, hum01.wav), o de 1 a 15 (por ejemplo, hum1.wav), o se deja vacío (hum.wav). Los nombres de las fuentes de sonido correspondientes deben colocarse directamente en la carpeta principal (por ejemplo, 1:/hum01.wav) o en subcarpetas con nombres correspondientes establecidos (por ejemplo, 1:/hum/hum01.wav).
5. Edición de efectos de cuchillas
- Efectos de espada locales:
- Al hacer clic para jugar, se mostrarán los efectos reales en el sable.
- Los efectos de espada dentro de "Efectos de espada locales" se pueden designar como efectos disponibles para el sable marcándolos con una "estrella".
- Si la cantidad de efectos de luz "estrella" en "Efectos de espada locales" excede el límite máximo, el sistema emitirá una advertencia.
- Los efectos de espada cargados desde "Efectos de espada públicos" y "Mis efectos de espada" se guardarán en "Efectos de espada locales" después de hacer clic en el botón de carga.
Efectos de Blade públicos: los efectos de Blade en ejecución se pueden ver en la aplicación. Cualquier efecto de Blade público se puede cargar en "Efectos de Blade locales".
My Blade Effects : regístrese en el sitio web www.saberopen.com. Inicie sesión en la aplicación con la cuenta registrada. Los efectos de espada editados se guardarán automáticamente en "My Blade Effects". Los usuarios pueden seleccionar los efectos de espada que prefieran en "My Blade Effects" y luego hacer clic en "cargar" para encontrar los efectos de espada recién cargados en el área "Efectos de espada locales".
6. Ajuste de parámetros
- Ajuste de volumen
- Ajuste de velocidad de encendido/apagado
- Ajuste de longitud de la luz de la cuchilla
- Paleta de colores
- Ajuste de sensibilidad al movimiento
7. Otras configuraciones de la aplicación
- Restaurar configuración
- Verificación de información de la versión de la aplicación
- Choque activado/desactivado
- Control de movimiento encendido/apagado
- Oscilación de encendido y apagado
- Zumbido activado/desactivado
8. Agregar efectos de cuchillas a través de la computadora
- Cree una carpeta llamada "filexx" (donde xx varía de 1 a 90) dentro del directorio "all-light".
- Cambie el nombre del archivo de efecto de hoja descargado en la computadora a "light1.bin".
- Coloque el archivo del efecto de la hoja y el archivo "readme" en la carpeta "filexx" recién creada.
9. Programa de actualización de la tarjeta SD
- Coloque el archivo de actualización proporcionado por el funcionario en el directorio raíz (archivo de actualización llamado sword2022.bin). Luego inserte la tarjeta SD y la batería. Cuando escuche el sonido del impacto del metal, indicará que la actualización de la placa está completa.
10. ¡ Advertencia!
- Tanto "power on" como "set" son archivos de sistema y no deben eliminarse ni alterarse.
- Los archivos llamados ''file91'' a ''file99'' dentro de la carpeta ''all-light'' son archivos de efectos de luz del sistema y no deben eliminarse ni alterarse.
- El sistema solo puede reconocer archivos de audio WAV monocanal de 44,1 kHz. Otros formatos pueden provocar una reproducción anormal o incluso errores del sistema.